lunes, 9 de mayo de 2016

Va de campings: Camping TORRE DE LA MORA

Tanto mi pareja como yo hemos crecido en camping y aunque ahora no vamos todos los fines de semana, cuando podemos, intentamos escaparnos porque a los niños también les encanta. 
El año pasado estuvimos en el Camping Torre de la Mora (Tarragona) a principios de junio, teníamos tres días de fiesta y reservamos unas tiendas Foret muy bien de precio.



Íbamos tres familias con niños pequeños. Nunca habíamos estado en un alojamiento de ese tipo y la verdad es que estuvo genial, la tienda es muy cómoda, con habitaciones separadas, armarios, nevera, fogones y útiles de cocina. Las camas estaban preparadas para nuestra llegada. La única diferencia con un bungalow es que no había agua corriente y por tanto, no se podía ni fregar ni ir al WC allí mismo. Para nosotros que estamos acostumbrados al camping con caravana no fui ningún problema. Ahora el tema del Glam Camp está de moda y después de haber estado aquí alojados, hemos visto otros camping donde lo han puesto. Es un poco más económico que un bungalow y para nosotros una opción más que válida, aunque habrá quien prefiera estar más como en casa. 


En ese mismo camping hay mucha oferta de alojamiento, bungalow, mobil-home, otros tipos de tienda y comanches. La única pega para nosotros es que estábamos en la parte más alta del camping y con niños tan pequeños era un poco incómodo para subir y había que tener cuidado con los desniveles. Por lo demás, las vistas nocturnas desde la terraza y la tranquilidad del sonido de las olas, compensaban las caminatas cuesta hacia arriba con niños. Quizás hubiéramos estado más cómodos en la parte más plana del camping, a pie de playa. 

Para nosotros fue un chasco el enterarnos de que no se podía hacer barbacoa, pero nos llevamos unas planchas y cambiamos el menú por unos entrecots muy muy buenos...Así que al final no resultó tan grave, 

Otro punto a favor de esta camping: ¡LA SUPER PISCINA! Nos encantó la piscina, parecía sacada de un resort del Caribe. Era enorme, con zona para niños y para poder nadar tranquilamente. Aparte una piscina que no cubría nada para peques y bebés. El tiempo aún no acompañaba demasiado pero no pudimos irnos del camping sin bañarnos...estuvimos en remojo mientras hacia solecito y luego todos tapados con las toallas.


También hay mini-club situado en la piscina y un restaurante muy completo. Nosotros cenamos pizzas bien de precio y el domingo un menú también bastante económico. En la terraza del bar hay un parque infantil y un escenario dónde en verano hacen espectáculos. 

Para ir a la playa hay que salir del camping pero está justo al lado. Playa tranquila, de arena fina y poco profunda, como suelen ser en Tarragona. Los niño también disfrutaron muchísimo y ¡comieron mucha arena!

En definitiva recomiendo este camping para familias con niños, si son muy pequeños mejor escoger un alojamiento que esté a pie de calle, iréis más relajados! Te dan la opción de pagar un suplemento para poder salir el domingo a última hora y así poder aprovechar bien el día, aunque si quieres puedes quedarte en el camping y hacer uso de las instalaciones.

Os dejo un enlace con la promoción para los fines de semana en mayo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario